la revolucion de octubre

 hola


el mes de setas, amanitas, niebla por la mañana, y mucho viento.

La despedida del verano fue un hermoso viaje sin internet, sin mapas, acampando en país vasco, conociendo gente maja, aqui va un selfie desde unos de los spots que hemos encontrado por suerte (como todo en un trip de intuición rather than comments and stars on the map).






"How you fight is more important than how you cuddle"











Supongo que lo más importante del mes de la revolución (bueno, aparte de la vindimia, mosto, uvas uvas pasas más mosto) fue mi pequeña revolución creando el performance de “Halloween” en el pueblo. No hice caso al Halloween, ya que me chupa un huevo. O, mejor dicho, convertí mis ideas y deseos en una ruta performativa con temas que a mí me parece que hay que hablar, aunque sea incómodo.




Además, mi reputación de tratar de temáticas profundas, dolorosas, tristes como fuera hablar del clima (o lo que has comido en el desayuno hoy) ya es ampliamente conocida. Los temas eran violencia psicológica en casa, el cáncer de mamá, suicidios de jóvenes y la muerte misma. Involucramos la gente del pueblo y todos nuestros talentos de voluntarias (diseño de luz, poemas, bailar). También se unió el electricista del pueblo a.k.a. Chispas (para mí es un logro grande!), además, Qué puede ser mejor para una diseñadora de luz que un amigo que haga trucos luminosos? También tengo que mencionar mi asistente de directora que se declaró mi manager en el proyecto del verano. Es un grande, con memoria 10 veces mejor que la mía, y se motiva por pasión del arte y de ganas de ayudarme. En fin, era un equipaso de 12 personas. Gracias, gracias, gracias, fueron momentos lindos! Aprovechando que es el otoño y se hace de noche temprano, iluminamos el pueblo de colores. Para crear un camino _a la muerte_ usamos muchas ojas caídas y entre semana al ir a recogerlas era magnifico por el olor que tienen mientras se secan. wow. sugiero probarlo 100% es como sauna, yerbas, noche, no sé cómo describirlo. Rico.




Aúnque en preparacion de todo esto lo pase tambien un poco sola (parece normal, como muchas veces en dirección), la idea inicial de halloween no me aportaba nada, la poca asistencia en talleres desmotivaba en fin, logré hacer lo que yo quiera, colaborando con ideas de todxs and so on...




Oh, and a pic of the dream team of volunteers:

Annika (De), Chiara (It), Elise (Fr) Zazou (Fr), MaryGrace aka MG (It) and yours, Maluva baby





Comentarios

Entradas populares de este blog

When she walks, the revolution's coming

Cortina, fin.

Pollo para caldo: mis primeras dos semanas y mis primeras impresiones en Camprovin